¿Para qué te servirá el servicio Autoestima-te?

Si hay un factor más o menos común en prácticamente todos los motivos por los que los pacientes vienen a consulta es la autoestima. Estar a gusto con nosotros mismos es algo fundamental para vivir, pues somos las únicas personas con las que hemos compartido, compartimos y compartiremos cada segundo de nuestra vida. Solemos ser muy críticos y exigentes con nuestra persona, llegando a herirnos y dañarnos cuando encontramos algo que no nos cuadra con nuestro ideal de persona. Socialmente no se nos enseña a querernos, sino todo lo contrario. Continuamente vemos casos de personas que no se aceptan como son y buscan un ideal (muchas veces falso, retocado e imposible de alcanzar) que nos muestran los medios. Hemos llegado a un punto en el que lo “excepcional” se ha convertido en lo “normal” y todo lo que no entra en esa perfección tiene que ser cambiado. Además, si el objetivo que se nos marca es muy difícil de alcanzar, podemos incluso hacernos daño con la intención de llegar a él lo antes posible.

La terapia de autoestima es un proceso psicológico por el cual comenzarás a conocerte más profundamente, descubriendo tu interior y exterior, para más tarde aceptarlos y quererlos. Gracias a la Psicología Positiva, que se fundamenta en ensalzar las fortalezas que cada uno tenemos, obtendrás la visión adecuada para comenzar en la andadura de amarte. En Serendipia Psicología, consideramos que es de suma importancia la aceptación de nuestras imperfecciones y querernos por encima de todo lo demás, pues si no estamos bien con nosotros, no podremos estarlo con el resto, ni dar lo de mejor de nosotros. En el momento en el que nos empezamos a querer, empezamos el camino hacia a la felicidad y el bienestar.

¿A quién va dirigido?

Si quieres aprender a conocerte y quererte, para poder aumentar tu calidad de vida, este es tu servicio. Trabajaremos en tu autoconcepto, en tu autoestima, te conocerás más profundamente y encontrarás cosas que no sabías que estaban ahí, pero sobre todo, comenzarás a hablar contigo mismo/a, a aceptar aquello que no termina de gustarte, a fortalecer lo que sí amas de ti y a quererte enteramente.

Beneficios del servicio Autoestima-te

CONCERTE MEJOR A TI MISMO/A

CONCERTE MEJOR A TI MISMO/A

Te ayudará a centrarte en ti y descubrir cosas que desconocías

POTENCIAR TU AUTOCONFIANZA

POTENCIAR TU AUTOCONFIANZA

Te ayudará a trabajar puntos débiles y potenciar tus fortalezas

MEJORAR TU BIENESTAR

MEJORAR TU BIENESTAR

Te ayudará a conocerte, valorarte y aceptarte tal y como eres

BIENESTAR DE LOS QUE TE RODEAN

BIENESTAR DE LOS QUE TE RODEAN

Te ayudará a buscar la felicidad de aquellos que te rodean

 

DESENVOLVERTE SOCIALMENTE

DESENVOLVERTE SOCIALMENTE

Te ayudará a relacionarte de una manera más satisfactoria

TRANSMITIR TUS CONOCIMIENTOS

TRANSMITIR TUS CONOCIMIENTOS

Te ayudará a buscar el bienestar de aquellos que te rodean

 

¿Qué nos diferencia de otros servicios de Autoestima?

  • ADAPTACIÓN INDIVIDUAL a cada caso, por lo que cada proceso terapéutico estará diseñado y patronado a tu medida según tus necesidades.
  • CALIDAD y PROFESIONALIDAD en todas las sesiones del tratamiento, respaldadas por experiencia en consulta y en la temática.
  • NUEVAS TÉCNICAS y HERRAMIENTAS aportadas por la Psicología Positiva que no encontrarás en otras consultas.

¿Qué te ofrecemos en Serendipia Psicología?

En Serendipia Psicología, trabajamos desde la rama de la Psicología Cognitivo-Conductual, cuyos resultados empíricos son más que evidentes; combinada con la Psicología Positiva, una nueva forma pionera de entender la psicología actual que te ayudará a alcanzar nuevas perspectivas que no lograrías en otras consultas de psicología.

Innovación

Cada caso es único y especial, por lo que consideramos que la mejor actuación es adaptar el proceso terapéutico a las necesidades de cada persona. En Serendipia no entendemos de protocolos estrictos de actuación ni de rígidos programas, por lo que AUTOESTÍMA-TE estará confeccionado del mejor modo para garantizar tu bienestar, tu comodidad y tus éxitos en el trascurso de la terapia.

Personalización

Si hay algo que avalamos en Serendipia es ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad en cada una de las terapias que desempeñamos, por lo que contamos con profesionales cualificados con trayectoria y experiencia en consulta.

Calidad

Escoge dónde y cómo quieres realizar la Terapia:

PRESENCIAL

PRESENCIAL

¿Vives en Valencia? Ven a nuestro centro y realizaremos la terapia psicológica de forma presencial. 

ONLINE

ONLINE

Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.

Fases del servicio Autoestima-te.

1. ESTABLECER TU OBJETIVO INICIAL:

Recogeremos toda la información sobre tu caso que consideremos pertinente para empezar a trabajar y estableceremos objetivos claros para alcanzarlos.

2. PROCESO TERAPÉUTICO:

Básicamente trabajaremos en tres fases: CONÓCETE, ACÉPTATE y QUIÉRETE. Dividiremos las sesiones entre estas tres fases en función de la evolución del cliente en cada una de ellas.

3. EVALUACIÓN FINAL:

Haremos una evaluación del trabajo conseguido hasta la fecha y comprobaremos si los objetivos establecidos al comienzo han sido alcanzados.

4. SEGUIMIENTO:

Se podrá optar por realizar sesiones espaciadas en el tiempo para comprobar el mantenimiento de los resultados alcanzados y dar seguridad al paciente tras el proceso terapéutico.

Si quieres más información o apuntarte a esta u otra terapia, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto la Política de Privacidad