BEATRIZ VALERA

Licenciada en Psicología
Máster en Criminología Forense y Seguridad

Hola, soy Beatriz y quiero que me conozcas

Hoy en día concibo la psicología de una manera diferente y es que, a lo largo de los años la experiencia me la ha mostrado de forma diferente.

Cuando tuve que elegir estudios universitarios lo tuve claro, PSICOLOGÍA, ¿por qué? Siempre he tenido una conexión especial con las personas que se han abierto a mi y me han contado sus problemas, una sensación no de pena o lástima sino de querer encontrar una mejor forma de enfocar su pensamiento y sus estrategias.

A lo largo de la carrera me di cuenta de que la psicología no es solo una forma de ayudarte a ti sino de ayudarme a mi misma, de crecer y aprender continuamente, de superación.

Al acabar tenía muchas opciones, exploré la psicología infantil y fue un acierto por tener esa conexión especial con los niños ya que ha sido esa experiencia la que me ha hecho ver que saber entenderlos es saber disfrutarlos para poder ayudarlos.

La felicidad para mi es enfrentar los problemas aceptando que no todo es perfecto y disfrutando de las pequeñas cosas del día a día.

Posteriormente descubrí y aprendí a trabajar en el mundo de los problemas de alimentación, héroes en la sombra que pelean día a día por superarse y conseguir sus metas.

Accidentalmente acabé conociendo a un equipo de psicólogos que continuaron mi formación práctica y  través de saltar obstáculos y arriesgar fueron forjando la profesional que soy; ya ves, no todos los accidentes son negativos.

Actualmente y tras estos años de práctica profesional y formación concibo la psicología como la apertura y el descubrimiento a un nuevo estilo de vida, como un cambio de página en un libro por escribir en el que tú siempre eres el protagonista, un héroe dotado de nuevas estrategias que enfrenta los problemas con templanza y no con miedo al lado de buenos profesionales y no solo.

De todo ese proceso de crecimiento y de encuentros afortunados surge Serendipia Psicología, un centro de profesionales adaptados en cada tipo de proceso a tus necesidades.

¿Hablamos?

Contacta con nosotras sin compromiso