~ EQUIPO DE SERENDIPIA PSICOLOGÍA ~

Serendipia Psicología está formado por un equipo consolidado de psicólogas cualificadas, acreditadas y con una dilatada experiencia profesional. Para nosotras, cada persona es única y especial, por ello nos involucramos plenamente en el proceso de esa persona para que obtenga sus objetivos de forma óptima. Nuestros más de 5 años de experiencia nos avalan y cada una cuenta con conocimientos especializados en distintas áreas de intervención. Una ventaja adicional del trabajo en equipo es que, si el proceso lo requiere, puede intervenir más de un profesional (asumiendo los psicólogos el papel de terapeuta/coterapeuta) durante el proceso terapéutico, lo que enriquece el desarrollo de la misma.

Cada una de nosotras somos diferentes pero compartimos un mismo sentimiento: nos encanta la psicología y disfrutamos con nuestro trabajo, esto se refleja en nuestro día a día y en nuestra forma de trabajar.

Entendemos que muchas veces es difícil pedir ayuda psicológica. Hablar con un desconocido sobre tus problemas personales no siempre es fácil ni agradable. Consideramos que la cercanía, la confidencialidad y la objetividad son las claves para que cada persona que pasa por nuestro centro se sienta cómoda y pueda centrarse plenamente en su proceso de cambio. Nuestro objetivo es hacerte el camino más fácil y guiarte por los raíles de tu vida.