Descubre quienes somos

Nos apasiona nuestro trabajo

Hola, somos Serendipia, un gabinete de psicólogas dedicadas a ayudarte a trabajar sobre tus necesidades

Serendipia Psicología está formado por un equipo consolidado de psicólogas cualificadas, acreditadas y con una dilatada experiencia profesional. Para nosotras, cada persona es única y especial, por ello nos involucramos plenamente en el proceso de esa persona para que obtenga sus objetivos de forma óptima. Nuestros más de 5 años de experiencia nos avalan y cada una cuenta con conocimientos especializados en distintas áreas de intervención.

Cada una de nosotras somos diferentes pero compartimos un mismo sentimiento: nos encanta la psicología y disfrutamos con nuestro trabajo, esto se refleja en nuestro día a día y en nuestra forma de trabajar.

Lorena Honrubia

Para mí la felicidad es… compartir momentos con tus seres queridos y vivir el aquí y ahora.

¿Qué es la Psicología?

Para mí la psicología es mucho más que mi profesión, es una gran satisfacción contribuir con mi granito de arena y ver cómo mis pacientes se van de consulta con esa tranquilidad que otorga el estar bien con uno mismo y tener control de su vida.

Ver mi Perfil

María Cartagena

La felicidad para mí es… sentir cómo se me eriza la piel y tener ganas irrefrenables de saltar mientras sonrío.

¿Qué es la Psicología?

La psicología es la ciencia que estudia al ser humano con unos ojos científicos, pero con un “alma” pasional. Es mi trabajo, mi vocación y parte de mi vida.

Ver mi Perfil

Beatriz Valera

La felicidad para mi es enfrentar los problemas aceptando que no todo es perfecto y disfrutando de las pequeñas cosas del día a día.

¿Qué es la Psicología para mí?

La psicología para mi es ponerte en la piel de la otra persona entendiendo las necesidades, los sentimientos y las emociones y no solo ver una etiqueta. Es encontrar las carencias y dotar a las personas de estrategias más útiles para superar sus problemas.

Ver mi Perfil

Nuestro camino

La mejor manera de conocernos es a través de nuestro recorrido

Aprendizaje

Somos un equipo de psicólogas cualificadas, acreditadas y con una dilatada experiencia profesional

Ilusión

Cada persona es única y especial, por ello nos involucramos plenamente en el proceso de esa persona para que obtenga sus objetivos de forma óptima

Experiencia

Nuestros más de 5 años de experiencia nos avalan y cada una cuenta con conocimientos especializados en distintas áreas de intervención.

Equipo

Cada una de nosotras somos diferentes pero compartimos un mismo sentimiento: nos encanta la psicología y disfrutamos con nuestro trabajo, esto se refleja en nuestro día a día y en nuestra forma de trabajar.