¿Para qué te servirá el servicio Mejora tu Estado de Ánimo?

Cuando te encuentras bien, animado/a, eres capaz no sólo de encontrar el equilibrio sino de alcanzar más fácilmente tus objetivos. Así, un estado de ánimo en forma sería ese extra de motivación y de activación, con el optimismo en plena forma que te permitiría desarrollarte adecuadamente en lo personal, en lo profesional y en lo afectivo.

Aquí te ofrecemos pues desde nuestro centro Serendipia Psicología un programa personalizado para que puedas animarte, sea cual sea tu situación actual y sea lo que sea que te haya sucedido para que ahora mismo te encuentres con el ánimo bajo.

¿A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a ti que deseas aumentar tu estado de ánimo a corto, medio y largo plazo. Igualmente a toda aquella persona que sienta un estado de ánimo depresivo. A ti y a todas aquellas personas que deseen ser más optimistas, alegres y en definitiva felices.

Beneficios del servicio Mejora tu Estado de Ánimo

PREVENIR LA DEPRESIÓN

PREVENIR LA DEPRESIÓN

Sabiendo cómo mantener tu ánimo elevado

MEJORAR LA DEPRESIÓN

MEJORAR LA DEPRESIÓN

Lograr superar tu depresión definitivamente

CAMBIAR EL PENSAMIENTO

CAMBIAR EL PENSAMIENTO

Pensando de una forma más positiva y optimista

RECONOCER EL ÁNIMO BAJO

RECONOCER EL ÁNIMO BAJO

Y por lo tanto actuar de manera activa para cambiarlo

 

SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS

SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS

Desarrollando estados de ánimo más creativos

CONSEGUIR TUS METAS Y OBJETIVOS

CONSEGUIR TUS METAS Y OBJETIVOS

Entrando en un círculo virtuoso de éxito

 

¿Qué nos diferencia de otros servicios de Estado de Ánimo?

  • La EXPERIENCIA DEL PSICÓLOGO,  ya que las profesionales que te atenderán en Serendipia Psicología llevan atendidos a gran cantidad de pacientes con esta problemática.
  • La TERAPIA BREVE, donde trabajaremos contigo entre unas 5- 10 sesiones.
  • El posible APOYO DE OTROS PROFESIONALES de nuestro equipo, cada uno especializado en áreas complementarias a los que recurriremos de ser necesario.

¿Qué te ofrecemos en Serendipia Psicología?

Trabajamos desde la rama de la Psicología Cognitivo-Conductual, cuyos resultados están de sobre demostrados por la comunidad científica; combinada con la Psicología Positiva, una forma pionera de entender la psicología que te ayudará a alcanzar nuevas perspectivas que no lograrías en otras consultas de psicología.

Innovación

Cada caso es único y especial, por lo que consideramos que la mejor actuación es adaptar el proceso terapéutico a las necesidades de cada persona. En Serendipia no entendemos de protocolos estrictos de actuación ni de rígidos programas, por lo que MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO estará confeccionado del mejor modo para garantizar tu bienestar, tu comodidad y tus éxitos en el trascurso de la terapia.

Personalización

Si hay algo que avalamos es ofrecer un servicio profesional en cada una de las terapias que desempeñamos, por lo que contamos con profesionales cualificados con trayectoria y experiencia en consulta que garantizan la máxima calidad.

Calidad

Escoge dónde y cómo quieres realizar la Terapia:

PRESENCIAL

PRESENCIAL

¿Vives en Valencia? Ven a nuestro centro y realizaremos la terapia psicológica de forma presencial. 

ONLINE

ONLINE

Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.

Fases del servicio Mejora tu Estado de Ánimo.

1. EVALUACIÓN INICIAL:

Aquí recogeremos toda la información necesaria para poder indicarte qué te sugiero que trabajemos y la mejor manera para ello. Hay casos que requieren de una breve intervención mientras que otros necesitan de un seguimiento mayor. La duración de las sesiones suele ser de 60 minutos, aproximadamente. Si es necesario te pasaremos un test de estado de ánimo.

2. INTERVENCIÓN PERSONALIZADA:

En cada sesión trabajaremos una temática o un problema determinado. Dado que cada caso es único, evaluaremos tus necesidades y trabajaremos acorde a ellas durante todo el proceso terapéutico. En cada sesión estableceremos un objetivo a superar.

3. ESTABLECIMIENTO DE TAREAS:

En nuestra terapia es muy habitual llevarse algunos “deberes” para casa. Se tratará de alguna actividad, ejercicio o técnica a practicar fuera de la consulta.

4. EVALUACIÓN FINAL Y ALTA:

Evaluación del proceso que evidencie tus cambios, así como la consecución de tus objetivos terapéuticos.

5. SEGUIMIENTO:

Seguimiento especializado después del proceso de terapia para asegurarnos de que todo te sigue yendo bien.

Si quieres más información o apuntarte a esta u otra terapia, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto la Política de Privacidad