Entiende mejor a tu hijos y mejora tu relación con ellos

DEVUÉLVELE LA SONRISA A TU REFLEJO

En Serendipia te ayudamos a trabajar la comunicación con tus hijos para tener más confianza y mejorar el clima familiar

Todos los seres humanos tenemos el mismo recorrido, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos pero, ¿Qué pasa cuando existe un problema en la infancia que no atendemos? Hay ocasiones en las que tu pequeño/a presenta problemas que se escapan a control paterno/materno, algunas veces sin importancia aparente, lo que da lugar a obviar la situación; otras veces el problema es más evidente pero por miedo o inseguridad desatiendes esa necesidad. Por esta razón hemos creado un servicio de Psicología Infantil.

En Serendipia Psicología creemos que cuando te ayudamos como padre/madre a entender aquello que le sucede a tu hijo/a, y se te enseñamos formas más efectivas para relacionarte y tener en cuenta sus necesidades, vuelves a recuperar la calma, la confianza en ti mismo como padre o madre y tu seguridad en el buen hacer y el crecimiento sano

BENEFICIOS DE LA PSICOLOGÍA INFANTIL

Conocer mejor a tu hijo/a

Te ayudará a conocer los cambios de cada periodo evolutivo.

Entender lo que tu hijo necesita

Te ayudará a empatizar con los miembros de la familia, sobre todo con tu hijo/a.

Aliviar Clima Familiar

Te ayudará a distinguir tanto lo que es bueno para la familia como lo que la perjudica

Mejorar hábitos cotidianos

Te ayudará a adquirir conductas para el día a día que mejoran la convivencia

Conseguir objetivos y metas

Te ayudará a dejar atrás los miedos y mejorar tu estilo de crianza.

Adquirir nuevas estrategias de afrontamiento

Te ayudará a conocer lo desconocido y a saber cómo enfrentarte a lo que vendrá

SESIONES ONLINE

Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

SESIONES PRESENCIALES

¿VIVES EN VALENCIA? VEN A NUESTRO CENTRO Y REALIZAREMOS LA TERAPIA PSICOLÓGICA DE FORMA PRESENCIAL.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

1. Reserva una presesión gratuita dejándonos tu contacto

Dinos cómo te llamas y dónde quieres que te contactemos para organizar una primera presesión gratuita donde empezaremos a trabar contigo para ayudarte a mejorar en el aspecto (o aspectos) que necesites.

2. Nos ponemos en contacto para organizar la sesión

Hablaremos contigo para consensuar y organizar la fecha y momento perfecto de nuestra primera sesión juntos.

3. Haz tu sesión con nosotras y empieza cumplir las metas

Empezaremos a trabajar juntos para que puedas cumplirlas metas que necesites alcanzar en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz, cuidando tu salud mientras sucede.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿En qué consiste un proceso psicológico o terapia psicológica?

Es un proceso en el que una de nosotras (psicólogas tituladas y colegiadas) te acompañaremos y guiaremos durante un periodo de tiempo en el que reflexionaremos, aprenderemos técnicas y herramientas, te ayudaremos a entender por qué te pasa lo que te pasa y te enseñaremos a comenzar a tomar el control de tu vida para poder tener esa calidad y bienestar que tanto deseas alcanzar. Realizaremos sesiones semanales de 1 hora aproximadamente y te mandaremos tareas para hacer en casa entre sesión y sesión.

¿Por qué las sesiones son semanales?

Lo ideal al principio del proceso es que las sesiones sean semanales para poder adquirir los hábitos necesarios lo antes posible y empezar el cambio.
Con el transcurso de la terapia (y obtención de resultados), ampliaremos las sesiones cada 15 días, mensualmente,… Hasta que por ambas partes estemos satisfechos con lo obtenido. En caso de que tuvieras problemas para compaginar estas sesiones semanales con tu situación, podemos hablarlo y buscar una solución, siempre sabiendo que los resultados serán más demorados y no se apreciarán tan pronto.

¿Cuánto dura un proceso psicológico?

Orientativamente, podemos decirte que la media para observar que se están alcanzando buenos resultados está entre 8-10 sesiones, pero hay procesos que se han resuelto satisfactoriamente en menos o más tiempo. Las personas somos diferentes las unas de las otras, tenemos nuestras circunstancias y ritmos de asimilación y aprendizaje y eso no se puede establecer en un número exacto

¿Cuánto cuesta una sesión?

Nuestros precios dependen del tipo de terapia a la que quieras acceder. Si quieres información sobre nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotras llamándonos sin compromiso al +34 673789018 o rellena nuestro formulario en el apartado “contacto” de nuestra web, de esta forma podemos atenderte y hablarlo tranquilamente 😉

¿Cuándo terminará el proceso?

El proceso se finalizará cuando se hayan alcanzado los objetivos que planteamos ambas partes a la hora de empezarlo. En caso de alcanzar estas metas y surjan otros objetivos, seguiremos trabajando en ellos.

También podrá finalizar si por una de las dos partes considera que no puede seguir con la terapia.

¿Sólo hablaremos durante las sesiones?

No, hablar es una parte muy importante a la hora de reflexionar y desahogarse con la psicóloga, pero también aprenderemos técnicas y herramientas para ponerlas en práctica en tu día a día. Además, te mandaremos tareas, actividades, textos para leer, etc, para que sigas trabajando una vez salgas de nuestra consulta.

No os conozco, ¿y si no tengo “feeling” con la terapeuta o no me siento cómodo/a?

Hacerte sentir cómodo/a y con la confianza suficiente de poder expresar lo que sientes es siempre nuestro principal cometido cuando entras en nuestro centro, pues entendemos que a veces es difícil contar eso que nunca has contado a nadie o que te cuesta transmitir.

Si quieres quedarte más tranquilo/a, te ofrecemos la posibilidad de concertar un pequeño encuentro gratuito de unos 15-20 minutos, en nuestro centro, con la psicóloga y así conocernos antes de empezar y resolver tus dudas. ¡Contáctanos!

¿Qué edades comprende el servicio?

Nuestro servicio de infantil está pensado para ayudar tanto a los niños como a los adolescentes desde edades tempranas hasta los 18 años aproximadamente.

¿Hay más niños con problemas?

Puesto que en el mundo somos muchas personas, siempre hay otros niños que tengan el problema de tu hijo/a; no obstante cada caso tiene sus particularidades y en Serendipia descubriremos cuáles son las de tu hijo/a para tratar el problema lo más eficazmente posible.

HABLEMOS