Aprende cómo aceptar y superar tu ruptura

LOS FINALES SON TAMBIÉN PRINCIPIOS

En Serendipia te ayudamos a superar este período de adaptación, aprendizaje y renovación

Saber cómo superar una ruptura es un tema controvertido y complicado. Seguramente habrás pasado, estás pasando o pasarás por este proceso en algún momento de tu vida y es por eso que en Serendipia Psicología consideramos de suma importancia trabajar en ella, pues no deja de ser un duelo por una persona que ya no tenemos en nuestra vida o no podremos verla del mismo modo.
Quizá has dejado tú a tu pareja o tú eres el/la dejado/a y sientes que no tienes las fuerzas ni te ves capaz de volver a empezar… Con este servicio, podemos ayudarte a que vuelvas a ser la persona que fuiste antes de comenzar esa relación e, incluso, sentirte mejor, más fortalecido/a, y crear una versión mejorada de lo que eras entonces.

GESTIONA DE FORMA OPTIMISTA TU RUPTURA

Conocer el proceso de ruptura

Te ayudará a superar tu ruptura de manera óptima

Expresar tus sentimientos

Te ayudará a paliar las consecuencias negativas de la ruptura

Trabajar pensamientos negativo

 Te ayudará a eliminar la posible la culpa y el rencor hacia tu expareja

Conocerte mejor a ti mismo/a

Te ayudará a saber cómo sentirte mejor y volver a disfrutar

Aumentar tu nivel de autoestima

Te ayudará a sentirte y verte mejor y a superar el daño emocional

Podrás pasar página

Te ayudará a prepararte para volver a empezar de cero

SESIONES ONLINE

Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

SESIONES PRESENCIALES

¿VIVES EN VALENCIA? VEN A NUESTRO CENTRO Y REALIZAREMOS LA TERAPIA PSICOLÓGICA DE FORMA PRESENCIAL.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

1. Reserva una presesión gratuita dejándonos tu contacto

Dinos cómo te llamas y dónde quieres que te contactemos para organizar una primera presesión gratuita donde empezaremos a trabar contigo para ayudarte a mejorar en el aspecto (o aspectos) que necesites.

2. Nos ponemos en contacto para organizar la sesión

Hablaremos contigo para consensuar y organizar la fecha y momento perfecto de nuestra primera sesión juntos.

3. Haz tu sesión con nosotras y empieza cumplir las metas

Empezaremos a trabajar juntos para que puedas cumplirlas metas que necesites alcanzar en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz, cuidando tu salud mientras sucede.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿En qué consiste un proceso psicológico o terapia psicológica?

Es un proceso en el que una de nosotras (psicólogas tituladas y colegiadas) te acompañaremos y guiaremos durante un periodo de tiempo en el que reflexionaremos, aprenderemos técnicas y herramientas, te ayudaremos a entender por qué te pasa lo que te pasa y te enseñaremos a comenzar a tomar el control de tu vida para poder tener esa calidad y bienestar que tanto deseas alcanzar. Realizaremos sesiones semanales de 1 hora aproximadamente y te mandaremos tareas para hacer en casa entre sesión y sesión.

¿Por qué las sesiones son semanales?

Lo ideal al principio del proceso es que las sesiones sean semanales para poder adquirir los hábitos necesarios lo antes posible y empezar el cambio.
Con el transcurso de la terapia (y obtención de resultados), ampliaremos las sesiones cada 15 días, mensualmente,… Hasta que por ambas partes estemos satisfechos con lo obtenido. En caso de que tuvieras problemas para compaginar estas sesiones semanales con tu situación, podemos hablarlo y buscar una solución, siempre sabiendo que los resultados serán más demorados y no se apreciarán tan pronto.

¿Cuánto dura un proceso psicológico?

Orientativamente, podemos decirte que la media para observar que se están alcanzando buenos resultados está entre 8-10 sesiones, pero hay procesos que se han resuelto satisfactoriamente en menos o más tiempo. Las personas somos diferentes las unas de las otras, tenemos nuestras circunstancias y ritmos de asimilación y aprendizaje y eso no se puede establecer en un número exacto

¿Cuánto cuesta una sesión?

Nuestros precios dependen del tipo de terapia a la que quieras acceder. Si quieres información sobre nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotras llamándonos sin compromiso al +34 673789018 o rellena nuestro formulario en el apartado “contacto” de nuestra web, de esta forma podemos atenderte y hablarlo tranquilamente 😉

¿Cuándo terminará el proceso?

El proceso se finalizará cuando se hayan alcanzado los objetivos que planteamos ambas partes a la hora de empezarlo. En caso de alcanzar estas metas y surjan otros objetivos, seguiremos trabajando en ellos.

También podrá finalizar si por una de las dos partes considera que no puede seguir con la terapia.

¿Sólo hablaremos durante las sesiones?

No, hablar es una parte muy importante a la hora de reflexionar y desahogarse con la psicóloga, pero también aprenderemos técnicas y herramientas para ponerlas en práctica en tu día a día. Además, te mandaremos tareas, actividades, textos para leer, etc, para que sigas trabajando una vez salgas de nuestra consulta.

No os conozco, ¿y si no tengo “feeling” con la terapeuta o no me siento cómodo/a?

Hacerte sentir cómodo/a y con la confianza suficiente de poder expresar lo que sientes es siempre nuestro principal cometido cuando entras en nuestro centro, pues entendemos que a veces es difícil contar eso que nunca has contado a nadie o que te cuesta transmitir.

Si quieres quedarte más tranquilo/a, te ofrecemos la posibilidad de concertar un pequeño encuentro gratuito de unos 15-20 minutos, en nuestro centro, con la psicóloga y así conocernos antes de empezar y resolver tus dudas. ¡Contáctanos!

¿Sólo sirve esta terapia para rupturas de parejas heterosexuales?

La respuesta obvia es “no”: el trabajo de una ruptura sirve para CUALQUIER orientación sexual. De hecho, Serendipia Psicología es un espacio seguro para el colectivo LGTBIQ.

HABLEMOS