¿Para qué te servirá el servicio Supera tus Miedos?

Todos hemos sentido miedo en algún momento de nuestra vida. Gracias a él hemos llegado a sobrevivir como especie. El miedo es un sentimiento inherente al ser humano. Por ello, es necesario saber convivir con él y aceptar que siempre nos acompañará en cualquier decisión que tomemos, por pequeña que sea. Para ello, es necesario tener estrategias que permiten manejar de forma eficaz los retos de la vida diaria, contribuyendo así a la percepción de autoeficacia (confianza en las propias capacidades) y a tener una visión optimista del entorno y uno mismo.

En Serendipia Psicología ofrecemos un servicio orientado al cambio y a la superación de dificultades emocionales. Se trata de cambiar los patrones de pensamiento que están modulando tus emociones y con ello, contribuyendo a tu miedo. De esta forma te guiaremos para lograr enfrentarte a tus fobias y salir reforzado/a. Trabajaremos codo con codo, tus pensamientos y emociones y te ayudaremos a logar ese cambio.

¿A quién va dirigido?

¿Recuerdas la última vez que viviste una situación temida sin ganas de salir corriendo? ¿Realizar una vida sin llevar constantemente el miedo detrás?

El servicio para superar el miedo va dirigido a todas aquellas personas que, como tú, están pasando por un momento complicado, dónde la emoción del miedo y sus componentes están interfiriendo en tu vida diaria y te impiden avanzar.

Beneficios del servicio Supera tus Miedos

ESCUCHARÁS TUS EMOCIONES

ESCUCHARÁS TUS EMOCIONES

Te ayudará a alcanzar tu potencial y a controlar tus sentimientos

CONTROLARÁS TUS PENSAMIENTOS

CONTROLARÁS TUS PENSAMIENTOS

Te ayudará a preocuparte por las cosas importantes realmente

APRENDERÁS A VIVIR SIN MIEDO

APRENDERÁS A VIVIR SIN MIEDO

Te ayudará a realizar actividades que antes no te atrevías a hacer

ROMPERÁS MALOS HÁBITOS

ROMPERÁS MALOS HÁBITOS

Te ayudará a detectar tus preocupaciones y afrontarlos adecuadamente

TE SENTIRÁS LIBERADO

TE SENTIRÁS LIBERADO

Te ayudará a afrontar los miedos que no te dejen avanzar

 

CONOCERÁS TUS MIEDOS

CONOCERÁS TUS MIEDOS

Te ayudará a comprender cómo funciona el miedo

GANARÁS BIENESTAR

GANARÁS BIENESTAR

Te ayudará a conseguir la felicidad y tranquilidad buscada

 

VIVIRÁS EL PRESENTE

VIVIRÁS EL PRESENTE

Te ayudará a disfrutar más de las cosas que te suceden

¿Qué nos diferencia de otros servicios sobre Miedos?

  • LIBERARTE DE LA ATADURA QUE PROVOCAN LOS MIEDOS.  Para ello, Abordaremos el proceso desde la reconocida y efectiva Terapia Cognitivo-Conductual, reforzado por la innovadora y moderna visión de la Psicología Positiva.
  • NOS ADAPTAREMOS A TUS NECESIDADES Y CIRCUNSTANCIAS, dejando que seas tú quien pongas el ritmo que deseas seguir.
  • SI TIENES MIEDO A LO DESCONOCIDO, A LA SOLEDAD, AL FUTURO, A ENFERMAR, A FRACASAR, A SITUACIONES U OBJETOS, etc… Ésta es tu terapia.

¿Qué te ofrecemos en Serendipia Psicología?

El equipo de Serendipia Psicología está compuesto por personas que se preocupan de personas. Por ello, te atenderemos con calidez y comprensión.

____________

Cercanía

Puesto que cada persona tiene sus circunstancias particulares, trabajaremos con tus miedos de forma individual y concreta, adaptándonos a tu ritmo.

____________

Atención Personalizada

Aprenderás a tener un equilibrio entre tus emociones y cualidades, adquiriendo las herramientas necesarias para desarrollarlas y alcanzando el bienestar buscado.

____________

Calidad

Escoge dónde y cómo quieres realizar la Terapia:

PRESENCIAL

PRESENCIAL

¿Vives en Valencia? Ven a nuestro centro y realizaremos la terapia psicológica de forma presencial. 

ONLINE

ONLINE

Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.

Fases del servicio Supera tus Miedos

1. EVALUACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS:

Se analizará la situación en la que suceden tus miedos y juntos estableceremos unos objetivos para poder superarlos. Para ello, recogeremos toda la información necesaria sobre la historia y la evolución de tus miedos.

2. PSICO-EDUCACIÓN:

Te entrenaremos para que comprender las diferentes emociones y en particular, la emoción del miedo. Cuánto mejor se conoce el miedo, mejor se le puede hacer frente.

3. DISEÑO DE UN PLAN DE TRABAJO:

Estableceremos un plan de trabajo dónde construiremos conjuntamente una jerarquía de escenas que te producen ansiedad y te daremos las pautas necesarias para exponerte a ellas de forma gradual y progresiva.

4. APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO:

Consistirá en el trabajo con los pensamientos y emociones que están provocando que tu miedo se mantenga. Además, te ayudaremos a exponerte de forma segura y repetida al objeto o situación temido con el fin de corregir las percepciones erróneas de peligro y extinguir tus miedos.

5. PREVENCIÓN DE RESPUESTAS:

Se reforzaran las fortalezas, los recursos y las habilidades propias de la persona para así evitar una recaída y contribuir a su propia salud y bienestar.

6. EVALUACIÓN FINAL:

Evaluación del progreso de superación de la situación u objeto temido y comprobación del cumplimiento de los objetivos establecidos inicialmente.

Si quieres más información o apuntarte a esta u otra terapia, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto la Política de Privacidad