Si te encuentras fuera de Valencia (España) o no te es posible desplazarte a nuestro centro, no te preocupes pues ponemos a tu disposición la opción de realizar nuestras sesiones mediante video-llamada por internet.

¿En qué consiste la terapia online?

Esta modalidad de terapia consiste en realizar un proceso terapéutico de la misma forma que la tradicional. Con la diferencia del uso de un medio de dispositivo electrónico. De esta forma, se elimina la barrera geográfica que separaba anteriormente y que limitaba poder ser atendido por un terapeuta fuera de tu zona geográfica.

¿Qué ventajas tiene la terapia online?

COMODIDAD

Gracias a esta opción, podrás realizar la sesión desde la comodidad de casa, recibiendo la misma profesionalidad y cercanía que si te encontraras aquí.

AHORRO DE DESPLAZAMIENTO

Su gran ventaja es el ahorro en tiempo y dinero frente a la presencial.  Esta modalidad de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos dónde realizarla.

ACCESIBILIDAD

Otra ventaja es la mejor accesibilidad para las personas con alguna discapacidad física o psicológica (por ejemplo: miedos), que les impide o dificulta su desplazamiento hasta nuestro centro.

¿Qué necesitas?

Un dispositivo digital, ya sea ordenador con webcam, smartphone o tablet, con conexión a internet.

¿Cómo se realiza la terapia online?

Una vez que completes el Formulario de Consulta, nos pondremos en contacto contigo mediante llamada telefónica en un plazo máximo de 48 horas (días laborables) para conocer tu caso y pasarte con la profesional más adecuada para atender tu solicitud. Dicha profesional se pondrá en contacto contigo para fijar día y hora de la sesión online.

La consulta mediante videollamada tiene una hora de duración y se complementará con materiales, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones, todo adaptado y específico para ti.  Las sesiones online serán abonadas previamente  mediante trasferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos.

No te preocupes si estás en un país extranjero, encontraremos la forma de cuadrar horarios y que la diferencia horaria no sea un problema.

Para concertar tu primera sesión, contáctanos mediante nuestro número de teléfono +34673789018, enviándonos un mail a psicoterapia.serendipia@gmail.com o rellenando nuestro formulario.