[dt-space height=”40″]
[dt-space height=”40″]

¿Vives en Valencia o alrededores? Si quieres terapia presencial puedes acudir a nuestro centro de psicología situado en la Plaza Vannes 1, bajo 3, 46007 Valencia (España).

Aquí contamos con acogedores despachos donde podremos trabajar de tú a tú de forma presencial. Te sentirás como en casa, recibiendo siempre un trato cercano y acogedor, haciendo de nuestro centro, tu lugar seguro para expresarte y aprender a superarte y mejorar tu vida.

La terapia presencial favorece la complicidad y cercanía entre el cliente y su psicólogo, lo que favorece el proceso de terapia.

Es posible que  hayas intentado resolver lo que te sucede por tus propios medios, pero los resultados no han sido los esperado. Si es así, es el momento de recurrir a un profesional que te ayudará a sobrellevar la pérdida, a aumentar tu estado de ánimo, a dejar de vivir en un estado de preocupación constante o ansioso, a resolver en definitiva, cualquier problema que te crea malestar y no sepas resolver.

Con nuestra terapia presencial de psicología aprenderás nuevas formas de pensar, comportarte, sentir y afrontar situaciones cotidianas de otra manera más útil y eficaz.

[dt-space height=”40″]
[dt-space height=”40″]

¿Cómo se realiza la terapia presencial?

[dt-space height=”10″]

Una vez que completes el Formulario de Consulta, nos pondremos en contacto contigo mediante llamada telefónica en un plazo máximo de 48 horas (días laborables) para conocer tu caso y pasarte con la profesional más adecuada para atender tu solicitud. Dicha profesional se pondrá en contacto contigo para concertar el día y la hora en los que deberás acudir a nuestro despacho para realizar la sesión.

La consulta tiene una duración de una hora aproximadamente y se complementará con materiales, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones, todo adaptado y específico para ti. Las sesiones serán abonadas al finalizar las mismas mediante efectivo o tarjeta.

Para concertar tu primera sesión, contáctanos mediante nuestro número de teléfono +34673789018, enviándonos un mail a psicoterapia.serendipia@gmail.com o rellenando nuestro formulario.

[dt-space height=”60″]
[dt-space height=”40″] [dt-space height=”40″]