~ TERAPIA PSICOLÓGICA ESPECIALIZADA ~

Puede que te sientas mal, que estés pasando por un mal momento o que veas que hay obstáculos en tu vida que no te permiten ser la persona que te gustaría, pero no sabes por dónde empezar y te sientes perdido/a.

Quizá haya llegado el momento de comenzar a tomar las riendas y el control de lo que te está pasando. Nosotras podemos ser ese apoyo y esa guía para que lo consigas.

Nuestra terapia psicológica ha ayudado y sigue ayudando a un gran número de personas, que como tú, se sintieron perdidas y estancadas.

~ SERVICIOS DE TERAPIA ~

¿En ocasiones las obligaciones te hacen estar estresado/a y cansado/a? ¿Te gustaría aprender formas eficaces de relajación? ¿Te motiva el poder tener una vida más relajada y plena?

Controla tu Ansiedad

Estar a gusto con nosotros mismos es algo fundamental para vivir, pues somos las únicas personas con las que hemos compartido, compartimos y compartiremos cada segundo de nuestra vida

Autoestima-te

Cuando te encuentras bien, animado/a, eres capaz no sólo de encontrar el equilibrio sino de alcanzar más fácilmente tus objetivos.

Mejora tu estado de ánimo

El miedo es un sentimiento inherente al ser humano. Por ello, es necesario saber convivir con él y aceptar que siempre nos acompañará en cualquier decisión que tomemos…

Supera tus Miedos

¿Qué pasa cuando existe un problema en la infancia que no atendemos? Hay ocasiones en las que tu pequeño/a presenta problemas que se escapan a control paterno/materno, algunas veces sin importancia aparente…

Psicología Infantil

Quizá has dejado tú a tu pareja o tú eres el/la dejado/a y sientes que no tienes las fuerzas ni te ves capaz de volver a empezar… Con este servicio, podemos ayudarte a que vuelvas a ser la persona que fuiste antes de comenzar esa relación.

Supera tu Ruptura

Aprenderéis a alcanzar la felicidad, ya no sólo junto a vuestra pareja, sino de una forma independiente, pues ambas partes tienen que sentirse completas, como un puzle de una sola pieza, para poder encajar con la otra “mitad”…

Terapia de pareja

Los problemas de la conducta alimentaria a menudo se caracterizan por mantenerse ocultos, lo que puede contribuir a que te aísles y encuentres apoyo y asesoramiento fuera de tu entorno familiar.

Trastornos Alimenticios

Tenemos en cuenta que cada persona aprende en función de unos determinados patrones de conducta y que para cada uno, esos patrones son diferentes. La vida es una constante evolución y puede llegar el momento en que esos patrones que venimos siguiendo ya no encajen con nuestro día a día. Esto nos produce un significativo malestar, afectando a nuestra manera de pensar, sentir y actuar. Este es el momento para buscar ayuda de un profesional y comenzar una terapia psicológica.

En Serendipia Psicología, somos conscientes de que no es fácil enfrentarse a todo esto de forma solitaria. Por ello durante las sesiones de terapia psicológica:

Recuerda que cada uno tenemos una percepción de la realidad particular y sólo uno mismo es capaz de cambiarla.

Está en tus manos pedir nuestra ayuda y en las nuestras poder ayudarte a conseguir tus metas.

Además, en Serendipia Psicología te ofrecemos dos formatos de terapia psicológica, siempre enfocadas desde una perspectiva profesional e individualizada en función de tus necesidades: la terapia presencial y la terapia online.

Escoge dónde y cómo quieres realizar la Terapia:

PRESENCIAL

PRESENCIAL

¿Vives en Valencia? Ven a nuestro centro y realizaremos la terapia psicológica de forma presencial. 

ONLINE

ONLINE

Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.

~ ¿CUÁNDO SOLICITAR UN PSICÓLOGO? ~