Conócete más, gústate más y toma las riendas de tu vida

DEVUÉLVELE LA SONRISA A TU REFLEJO
PIDE CITA

En Serendipia te ayudamos a trabajar tu autoestima para que tu motivación y seguridad sean plenas

La terapia de autoestima es un proceso psicológico por el cual comenzarás a conocerte más profundamente, descubriendo tu interior y exterior, para más tarde aceptarlos y quererlos. Gracias a la Psicología Positiva, que se fundamenta en ensalzar las fortalezas que cada uno tenemos, obtendrás la visión adecuada para comenzar en la andadura de amarte.

En Serendipia Psicología, consideramos que es de suma importancia la aceptación de nuestras imperfecciones y querernos por encima de todo lo demás, pues si no estamos bien con nosotros, no podremos estarlo con el resto, ni dar lo de mejor de nosotros. En el momento en el que nos empezamos a querer, empezamos el camino hacia a la felicidad y el bienestar.

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE AUTOESTIMA-TE

Conocerte mejor a ti mismo/a

Te ayudará a centrarte en ti, crear una valoración diferente de ti mismo/a y saber cómo te gustaría ser

Potenciar tu autoconfianza

Te ayudará a trabajar puntos débiles y potenciar tus fortalezas

Mejorar tu bienestar

Te ayudará a conocerte, valorarte y aceptarte

Relacionarte mejor con los demás

Te ayudará a relacionarte de una manera más satisfactoria con los que te rodean

Proponerte metas y motivarte

Te ayudará a tener más confianza para proponerte retos

Tomar las riendas de tu vida

Te ayudará a sentirte de nuevo el/la protagonista de tu vida

SESIONES ONLINE

Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

SESIONES PRESENCIALES

¿VIVES EN VALENCIA? VEN A NUESTRO CENTRO Y REALIZAREMOS LA TERAPIA PSICOLÓGICA DE FORMA PRESENCIAL.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS

1. Reserva una presesión gratuita dejándonos tu contacto

Dinos cómo te llamas y dónde quieres que te contactemos para organizar una primera presesión gratuita, donde empezaremos a trabar contigo para ayudarte a mejorar en el aspecto (o aspectos) que necesites.

2. Nos ponemos en contacto para organizar la sesión

Hablaremos contigo para consensuar y organizar la fecha y momento perfecto de nuestra primera sesión juntos.

3. Haz tu sesión con nosotras para que puedas cumplir las metas

Empezaremos a trabajar juntos para que puedas cumplirlas metas que necesites alcanzar en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz, cuidando tu salud mientras sucede.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿En qué consiste un proceso psicológico o terapia psicológica?

Es un proceso en el que una de nosotras (psicólogas tituladas y colegiadas) te acompañaremos y guiaremos durante un periodo de tiempo en el que reflexionaremos, aprenderemos técnicas y herramientas, te ayudaremos a entender por qué te pasa lo que te pasa y te enseñaremos a comenzar a tomar el control de tu vida para poder tener esa calidad y bienestar que tanto deseas alcanzar. Realizaremos sesiones semanales de 1 hora aproximadamente y te mandaremos tareas para hacer en casa entre sesión y sesión.

¿Por qué las sesiones son semanales?

Lo ideal al principio del proceso es que las sesiones sean semanales para poder adquirir los hábitos necesarios lo antes posible y empezar el cambio.
Con el transcurso de la terapia (y obtención de resultados), ampliaremos las sesiones cada 15 días, mensualmente,… Hasta que por ambas partes estemos satisfechos con lo obtenido. En caso de que tuvieras problemas para compaginar estas sesiones semanales con tu situación, podemos hablarlo y buscar una solución, siempre sabiendo que los resultados serán más demorados y no se apreciarán tan pronto.

¿Cuánto dura un proceso psicológico?

Orientativamente, podemos decirte que la media para observar que se están alcanzando buenos resultados está entre 8-10 sesiones, pero hay procesos que se han resuelto satisfactoriamente en menos o más tiempo. Las personas somos diferentes las unas de las otras, tenemos nuestras circunstancias y ritmos de asimilación y aprendizaje y eso no se puede establecer en un número exacto

¿Cuánto cuesta una sesión?

Nuestros precios dependen del tipo de terapia a la que quieras acceder. Si quieres información sobre nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotras llamándonos sin compromiso al +34 673789018 o rellena nuestro formulario en el apartado “contacto” de nuestra web, de esta forma podemos atenderte y hablarlo tranquilamente 😉

Nunca me he querido, ¿llegaré alguna vez a hacerlo?

Durante el proceso psicológico, trabajaremos los motivos que te han llevado a no quererte o no habértelo planteado antes. De esta forma, sabremos qué debemos trabajar y cómo para que puedas comenzar a hacerlo.

¿Por qué “debería” quererme?

Más que deber, tienes la opción de hacerlo, puesto que eres la única persona que va a convivir contigo cada segundo durante el resto de tu vida. Siendo así, mejor hacerlo desde una perspectiva cordial y benevolente hacia a ti y con una calidad y bienestar.

He leído muchos libros para trabajar la autoestima y no terminan de funcionarme, ¿la terapia podrá hacerlo?

Los libros para trabajar la autoestima son muy útiles en muchos casos, pero siempre es más efectivo que un profesional te guíe, te acompañe y adapte el proceso a tus necesidades, en vez de que sea algo impersonal generalizado que alguien escribió para “todo el mundo”. Además, muchos de esos autores no son psicólogos titulados.

HABLEMOS





Psicólogo Valencia Autoestima: mejorar la autoestima

¿Buscas mejorar la autoestima? En Serendipia Psicología estamos especializadas en terapia de autoestima, con la que te ayudaremos con tus problemas de autoestima, a verte y sentirte mejor, a tomar las riendas de tu vida y volver a sentir ilusión y amor por ti y por tu entorno.

Nuestra terapia de autoestima no entiende de géneros, edades, orientación sexual, nivel socioeconómico ni razas, por lo que si estás pensando en mejorar la autoestima ¡no pierdas más el tiempo y empieza a disfrutarlo!

Sabemos que la baja autoestima puede afectar a tu calidad de vida en todos los sentidos, por eso entendemos la necesidad de cambiarlo y por fin sentirte bien. Tener problemas de autoestima te impide disfrutar de ti o tener iniciativas y desencadena una visión pesimista y distorsionada del mundo.

Como persona que eres, mereces ser feliz y poder quererte, sonreír y rodearte de gente que te aporte cosas buenas y queremos mostrarte que no existen motivos para no poder quererte y tener una alta autoestima.

La terapia de autoestima no es cuestión de magia, pero te aseguramos que si depositas tu confianza en nosotras para mejorar la autoestima, pronto verás grandes cambios en ti y en tu relación contigo mismo/a.

Nos respalda mucho tiempo y casos de éxito a la hora de superar los problemas de autoestima: es maravilloso ver cómo una persona que entró en nuestra consulta acaba el proceso sintiendo amor, respeto e ilusión por sí mismo/a.

Si estás buscando psicólogo Valencia autoestima o si te encuentras en cualquier otra parte de España o el mundo, esta es la mejor opción que tienes si quieres mejorar la autoestima.

Como psicólogo Valencia autoestima, te ayudaremos a:

  • Conocerte a ti mismo/a.
  • Ser capacidad de potenciar la confianza en ti mismo/a.
  • Tener la capacidad para relacionarte con los demás.
  • Establecer metas reales que se pueden cumplir.
  • Aprender a tomar las riendas de tu propia vida.

No tienes más que contactarnos para que podamos hablar y comenzar nuestro trabajo en equipo para lograr tu felicidad. Psicólogo Valencia autoestima, ¡llámanos!