¡Hola!
¿Quieres reservar tu presesión online gratuita?
Te ayudará a superar tu ruptura de manera óptima
Te ayudará a paliar las consecuencias negativas de la ruptura
Te ayudará a eliminar la posible la culpa y el rencor hacia tu expareja
Te ayudará a saber cómo sentirte mejor y volver a disfrutar
Te ayudará a sentirte y verte mejor y a superar el daño emocional
Te ayudará a prepararte para volver a empezar de cero
Si vives fuera de Valencia, tu opción es la terapia online. Sólo requiere de un dispositivo digital e internet.
HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS
¿VIVES EN VALENCIA? VEN A NUESTRO CENTRO Y REALIZAREMOS LA TERAPIA PSICOLÓGICA DE FORMA PRESENCIAL.
HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS
Dinos cómo te llamas y dónde quieres que te contactemos para organizar una primera presesión gratuita, donde empezaremos a trabar contigo para ayudarte a mejorar en el aspecto (o aspectos) que necesites.
Hablaremos contigo para consensuar y organizar la fecha y momento perfecto de nuestra primera sesión juntos.
Empezaremos a trabajar juntos para que puedas cumplirlas metas que necesites alcanzar en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz, cuidando tu salud mientras sucede.
Es un proceso en el que una de nosotras (psicólogas tituladas y colegiadas) te acompañaremos y guiaremos durante un periodo de tiempo en el que reflexionaremos, aprenderemos técnicas y herramientas, te ayudaremos a entender por qué te pasa lo que te pasa y te enseñaremos a comenzar a tomar el control de tu vida para poder tener esa calidad y bienestar que tanto deseas alcanzar. Realizaremos sesiones semanales de 1 hora aproximadamente y te mandaremos tareas para hacer en casa entre sesión y sesión.
Lo ideal al principio del proceso es que las sesiones sean semanales para poder adquirir los hábitos necesarios lo antes posible y empezar el cambio.
Con el transcurso de la terapia (y obtención de resultados), ampliaremos las sesiones cada 15 días, mensualmente,… Hasta que por ambas partes estemos satisfechos con lo obtenido. En caso de que tuvieras problemas para compaginar estas sesiones semanales con tu situación, podemos hablarlo y buscar una solución, siempre sabiendo que los resultados serán más demorados y no se apreciarán tan pronto.
Orientativamente, podemos decirte que la media para observar que se están alcanzando buenos resultados está entre 8-10 sesiones, pero hay procesos que se han resuelto satisfactoriamente en menos o más tiempo. Las personas somos diferentes las unas de las otras, tenemos nuestras circunstancias y ritmos de asimilación y aprendizaje y eso no se puede establecer en un número exacto
Nuestros precios dependen del tipo de terapia a la que quieras acceder. Si quieres información sobre nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotras llamándonos sin compromiso al +34 673789018 o rellena nuestro formulario en el apartado “contacto” de nuestra web, de esta forma podemos atenderte y hablarlo tranquilamente 😉
El proceso se finalizará cuando se hayan alcanzado los objetivos que planteamos ambas partes a la hora de empezarlo. En caso de alcanzar estas metas y surjan otros objetivos, seguiremos trabajando en ellos.
También podrá finalizar si por una de las dos partes considera que no puede seguir con la terapia.
No, hablar es una parte muy importante a la hora de reflexionar y desahogarse con la psicóloga, pero también aprenderemos técnicas y herramientas para ponerlas en práctica en tu día a día. Además, te mandaremos tareas, actividades, textos para leer, etc, para que sigas trabajando una vez salgas de nuestra consulta.
Hacerte sentir cómodo/a y con la confianza suficiente de poder expresar lo que sientes es siempre nuestro principal cometido cuando entras en nuestro centro, pues entendemos que a veces es difícil contar eso que nunca has contado a nadie o que te cuesta transmitir.
Si quieres quedarte más tranquilo/a, te ofrecemos la posibilidad de concertar un pequeño encuentro gratuito de unos 15-20 minutos, en nuestro centro, con la psicóloga y así conocernos antes de empezar y resolver tus dudas. ¡Contáctanos!
La respuesta obvia es “no”: el trabajo de una ruptura sirve para CUALQUIER orientación sexual. De hecho, Serendipia Psicología es un espacio seguro para el colectivo LGTBIQ.
¿Quieres superar una ruptura? ¿Estás pasando por un mal momento sentimental?
La verdad es que se trata de una situación frecuente, mucha gente viene a consulta buscando solucionar problemas sentimentales: como superar un divorcio, salir de una relación tóxica, sobrellevar el final de una relación con infidelidad…
Las parejas no siempre son para toda la vida. La gente tiene varias relaciones amorosas en su vida y finalizar esas relaciones implica sufrir tristeza, desamparo, soledad, ansiedad,…
Superar una ruptura es una situación que se considera muy similar a un duelo. Es la pérdida de alguien por el/la cual se sentía cariño y afecto y con la que se compartió diversas experiencias de vida. Muchas veces estas rupturas vienen acompañadas de otras circunstancias incómodas: juicios, custodias por los hijos, discusiones, etc.
El asunto es que, para superar una ruptura, se necesita tiempo. No es algo inmediato. Eso es algo que las personas deben entender. Además, es normal sentirse triste. Incluso lo que se recomienda es aceptar esa tristeza, ya que de lo contrario no es posible deshacerse de ella.
Te ofrecemos ayuda para superar una ruptura trabajando los siguientes puntos:
Puedes encontrarnos en el centro de Valencia (España), pero, no obstante, a través de nuestro portal de Internet atendemos a personas de todo el mundo. Hacemos test de consulta psicológica y damos asesoría.
Un consejo que queremos dar a la hora de superar una ruptura es que no hay que dar demasiada importancia al proceso de ruptura, ni tampoco minimizarlo. El error está en ambos extremos. Hay que buscar un punto medio.
Hay personas que se quedan ancladas en el duelo por la pérdida de una relación y eso no les permite avanzar para mejorar su circunstancia.
Por otra parte, hay quienes no prestan atención al periodo de duelo y buscan parchearlo con otra conquista. Entonces, el sentimiento de tristeza queda incubado y, tarde o temprano, aflora, intentando jamás estar soltero/a solapando relaciones.
La mayoría de las personas vive, alguna vez, una separación de pareja. Apóyate en la ayuda para superar una ruptura que te ofrecemos. Te aseguramos que podremos superarlo juntos/as. Nuestra experiencia ayudando a parejas nos avala.
La atención de los problemas psicológicos es nuestra prioridad. Te damos las herramientas para que puedas superar tu situación. Te demostramos que eres capaz de salir adelante por tu cuenta. Nosotras te acompañaremos y apoyaremos en el camino, pero tú eres quién supera los problemas. ¡Te demostramos que puedes hacerlo!